21.9.09

Exposición itinerante de la muestra "Pensamientos ilustrados"

El día lunes 31 de agosto se realizó la inauguración de la muestra "Pensamientos Ilustrados" en la escuela "Armada Argentina" del barrio de Villa Lugano ( Comuna 8) con participación de alumnos, maestros y directivos.
Estuvieron presentes la Directora General del CGPC 8, Sra Eva Ferraro, La Supervisora Escolar del Distrito 21, Lic. Nélida Scandroglio, La Coordinadora del Ministerio para el Distrito Sra. Irene Antonic, La Directora de la escuela Sra. Adriana Adet, el Director de Desarrollo Sociocultural y el Jefe del Dto. de Cultura y Educación del CGPC8, Sres. Carlos Vallespir y Miguel Eligueta.

En representación de nuestro Programa asistieron la Lic. Paula Querido ( Coordinadora del Equipo de talleristas ) y la Prof. Beatriz Bertaccini de la Dirección de Descentralización.

Paula conversó con los niños y los invitó a participar leyendo y comentando las frases que pensaron los chicos que asisten a los Consejos.


También se dirigieron a los niños la Supervisora de Distrito, La Directora de la escuela, La Directora del CGPC y su Director de Desarrollo Sociocultural.